Colección de Cloud con 23 piezas titulada Calibre.

Colección de Cloud con 23 piezas titulada Calibre.

Para cerrar el año en el que más hemos trabajado en nuestras vidas decidimos lanzar una colección de 23 piezas titulada Calibre.

Una cápsula inspirada en quienes encuentran el sentido a la vida en la rutina, la repetición y el trabajo honesto. Esta colección fue creada con el fin de acompañar en su día a día a quienes están desarrollando una expertise a pulso, con paciencia y calibre.

Para quienes entienden que la gota de agua perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia y están dispuestos a vivir el proceso en honor a su labor y a quienes la hicieron antes que ellos.

La colección Calibre busca encapsular el verdadero viaje del descubrimiento que no necesariamente consiste en explorar nuevos territorios sino en explorar con nuevos ojos.

No es la primera vez que como marca trabajamos con insumos de esta calidad, desde algodones extra pesados y dril industrial seguimos explorando nuestro camino hacia ser una marca que combina elementos de ropa deportiva y de calle con una elegancia considerada.

El ultimo lanzamiento del año está inspirado por historias reales de personas que acompañan nuestro proceso y desarrollado para personas reales que se levantan a hacer lo mejor que pueden con lo que tienen a su alcance.

Pero por encima de todo esta colección está dedicada a los insanos que se despiertan todos los días a buscar su propia libertad, la independencia bajo su propio concepto y viven para alcanzar la gloria que les da el dedicarse a lo que les hace sentirse plenos de corazón.

A lo largo del desarrollo de esta colección nos hicimos la misma pregunta:

Si fuéramos a usar la misma ropa para hacer lo que amamos por el resto de nuestras vidas, ¿qué prendas usaríamos y qué características tendrían?

Bajo esta premisa, decidimos introducir nuevos diseños de nuestras siluetas básicas de camisetas y hoodies, desarrollar nuevos bucket hats, tote bags funcionales, camisas de botón para trabajo, darle vida a los block crewnecks en burda extra pesada y por primera vez en nuestra historia decidimos escuchar a nuestra audiencia femenina al crear una silueta de crop top en algodón.

De esta colección también nacen nuestras Cloud Caps en horma clásica Flexfit 110 pero no nos aguantamos la espera y las lanzamos como cápsula independiente en Noviembre de 2022.

La colección Calibre ya está disponible en nuestra tienda online para ordenes a nivel mundial y en nuestra tienda física de Bogotá.