Nuestra primera colaboración con un artista asiático "Singapur"

Nuestra primera colaboración con un artista asiático

Cloud x Song

Nuestra primera colaboración con un artista asiático llega cortesía de nuestro amigo SONG. Tuvimos el honor de conocerlo hace un par de años y desde el día 1 nos cautivo sus colores vibrantes y el lenguaje tan propio de su trabajo que encapsula a la perfección lo que es la pluriculturalidad de Singapur como país.

Un territorio que se ha caracterizado por ser uno de los pocos lugares en el mundo donde coexisten musulmanes, budistas, hindúes y cristianos de diferentes regiones de asia y conviven en un espacio no mayor a 720 kilómetros cuadrados.


Singapur es un país que tiene muy presente el entendimiento entre diferentes religiones y culturas, su diversidad ofrece un punto pasional en común a la cultura Colombiana y esto fue lo que quisimos expresar por medio del trabajo de Song en nuestra colaboración.

Como artista Song lleva un par de año familiarizado con la cultura Colombiana y ahora que decidí regresar a Singapur para iniciar el 2023 en su tierra natal. lo despedimos de nuestra ciudad con una cápsula que honra todo el aprendizaje que nos regalo, las risas y los buenos recuerdos.

Buen viaje Song y que sea un hasta luego.