Cloud Ten x Julianas Animal Sanctuary

Share this post

Cloud Ten x Julianas animal sanctuary

Juliana’s animal Sanctuary fue la primera vez que realizamos el proyecto Una prenda, una causa y tú pones el precio. 

Una iniciativa que busca recaudar fondos para movimientos ambientales y culturales por medio del diseño y lanzamiento de una prenda en colaboración con una causa  benéfica que conociéramos personalmente. 

El producto se lanza al mercado con un costo base bajo y los clientes deciden cuánto pagar por el. Todo lo recaudado es posteriormente donado a la causa. 

En esta ocasión decidimos apoyar a Juliana después de una invitación especial que nos hizo a su santuario animal donde pudimos conocer a toda su familia de animales que han sido rescatados de condiciones deplorables en falsos santuarios, zoológicos o hasta casas donde han recibido abuso. 

Juliana no solo provee las necesidades básicas de estos animales por medio de donaciones sino que lucha por darles la mejor vida posible, contrata chef que hacen dietas para cada animal, les ofrece hectáreas de tierra para que ronden libremente y también lleva veterinarios especializados frecuentemente para mantenerlos en la mejor salud. 

Con esta campaña logramos recaudar más de 2 millones de pesos que fueros destinados específicamente al rescate de 24 animales provenientes de un falso santuario en la ciudad de Zipaquira, Cundinamarca. 

Para estar enterado de más profesor sigan en Instagram a @julianasanialsantuary y consideren hacer una donación. 

Les dejamos algunas foticos de nuestra experiencia allá y los amigos de granja que hicimos. 

Translate »
Chat