Cloud Ten presenta: El Alebrestado

Iván Téllez o como lo conocen por su seudonimo artístico El Alebrestado, es un ilustrador Bogotano y estudiante de artes plásticas de 21 años.

 

En palabras de Iván, El Alebrestado surgió por una necesidad que tenía de pensar que el dibujo, y las artes en general, deben corresponder a su contexto, así que decidio ilustrar esas verdades que en las noticias no pasaban a partir del pasado paro nacional.

 

Ya de un tiempo para acá empezo a hacerse muchas preguntas y a reflexionar acerca del entorno político y notó que no son solo personajes que vemos en el congreso sino que la política es para el pópulo, así que empezó una serie de cómics en los que pretende dibujar las preguntas que los jovenes en Colombia nos hacemos frente al contexto nacional.

 

Acá pasan cosas muy inesperadas y que al mismo tiempo causan mucha gracia en comparación a otros paises. El Arebrestado es una forma de plasmar esa gracia y esa espontaneidad ridicula de Colombia por medio de la ilustración.

 

Para conocer mas de Ivan Tellez y apoyar su trabajo sigánlo por instagram como @el_alebrestado y echenle un vistazo al último comic que publicó “Un día de mercado” donde el protagonista está usando nuestra camisa Godman.

Conozcan el trabajo del Alebrestado siguiéndolo en su página de Instagram. @el_alebrestado

Share this post

Translate »
Chat