Blog

blog

Alguien más sintió que pasamos de Febrero a Agosto en 2 horas? 

Bienvenidos a otro capítulo de “En la nube” nuestro artículo mensual donde buscamos acercarlos a nuestro proceso, el detrás de escena de lo que hacemos en Cloud para lograr tener la marca activa, real al ambiente en el que se desarrolla y constantemente buscando subir la barra de lo que es tener una marca de streetwear independiente en Colombia. 

En esta ocasión hacemos un pequeño resumen de lo que fue el mes de Septiembre del 2020 un mes que se pasó a toda mierda pero no dejo de ser productivo y decisivo para el por venir de Cloud ya que avanzamos considerablemente en nuevos proyectos, lanzamos colección nueva, viajamos a Medellín a patrocinar algunos amigos, hicimos muchísimo contenido, recibimos muestras de productos que se lanzarán a finales de año y ayudamos a decenas de marcas producir sus propias colecciones y arrancar su camino hacia tener el emprendimiento y la manufactura. 

La única manera de persistir en este camino y de genuinamente vivir feliz de crear una marca como ésta es sintiendo una pasión desbordada por lo que se hace en el día a día y estar acostumbrado a pensar en cosechar lo frutos del trabajo de hoy en los meses  que siguen. También se necesita la fuerza de voluntad y la terquedad para nadar en contra de la corriente, confiar en tu propia tripa pese a que las masas te digan lo contrario. 

Sin más preámbulo bienvenidos a un nuevo capítulo, los invitamos a ver las fotos, leer la descripción y si se les gusta lo que ven dense una pasada por el shop. Hemos lanzado cositas nuevas de muy buena calidad que pueden ser de su interés. 

Larga vida al Pollo por representar y por ser de los skaters mas sádicos del país.
El tio canecas, un gran amigo del skate paisa y dueños de Canecas Skate representando con la smoke card.
Lucho con Witoto y Pollo con la respectiva comilona después de la montada.
Pasamos a la 8va muestra de nuestras slides. Prometemos lanzarlas antes del 2021. Aun falta trabajo en la horma y la plantilla
Promo de la nevus colección. Ustedes saben que nos gusta la chonetería. No es quien tenga mas presupuesto es quien mejor articule sus ideas el que termina ganando.
Ya les habíamos hablado de Frank. Franklin la tortuga sigue siendo el protagonista de la pandemia, se encarga de hacer que las cosas sucedan internamente y mueve los productos a lo largo de todo el proceso de producción en Bogotá. Denle un aplauso a Frank donde sea que estés leyendo esto.
Muestra desarrollada en Septiembre. Lanzamos en Octubre 🙂
Mateo rockeando la Workshop tee ennui pasada que tuvimos por el skate park de Fontanar. Ese día regalamos un record de 500 stickers en 3 horas.
La vista interna de nuestro corduroy Bucket hat lanzado en Septiembre.

Quieres charlar? Contáctanos por Whatsapp al +57 3016586618

Share this post

Translate »
Chat