En la nube V.5 – 10/2020

Bienvenidos a otro capítulo de “En la nube” nuestro artículo mensual donde buscamos acercarlos a nuestro proceso, el detrás de escena de lo que hacemos en Cloud para lograr tener la marca activa, real al ambiente en el que se desarrolla y constantemente buscando subir la barra de lo que es tener una marca de streetwear independiente en Colombia.

Recuerdan esos momentos donde todo el trabajo en el colegio se acumulaba?

Eran finales, quices, proyectos de arte, un millón de cosas más y preciso a última hora todo sale mal, tus compañeros no aparecen, los materiales llegan mal, se te retrasa todo etc…

Así fue el mes de Octubre para nosotros. Aunque no se ustedes pero acá parecemos estar benditos de alguna forma porque las cosas terminan saliendo bien siempre.

Logramos realizar un concurso de intervención de stickers a nivel nacional junto a nuestros amigos de pinturas Auster Y Skinny Universal el icónico graffiti shop de Bogotá y tuvimos cientos de participantes.

Aparte de eso, Octubre fue un mes dedicado a sacar adelante 2 colecciones de mucha importancia para nosotros. Nuestra colección con Ledania quien es la artista con mayor alcance internacional con la que hemos trabajado y la colaboración con Crisis quien es nuestro actual diseñador gráfico de planta y teníamos que sacarla del estadio.

Además empezamos a creer prototipos de diseños para nuestra gran colección de fin de año y en el proceso tuvimos muchos fracasos, éxitos y como siempre una presencia clave de nuestros colaboradores, miembros del equipo de trabajo y amigos que aportaban intensamente con sus ideas y de lo contrario no hubiese sido posible.

Para no hacer más spoilers y dejarlo todo a sus conclusiones, reunimos las imágenes de nuestros mejores momentos en el mes y se lo presentamos a ustedes para que se acerquen a nuestro proceso y conozcan un poco mejor todo el trabajo que hay detrás de mantener una marca de streetwear en Colombia en la mitad de una pandemia.

Con mucho amor y sin más preámbulo, bienvenidos a nuestra serie de ‘En la Nube’ Oct/2020:

Probando el tamaño de nuestras pañoletas con Ledania, uno de los requisitos es que le sirviera a perros de todos los tamaños. Terminamos eligiendo una medida de 50x50
El lanzamiento de la colección de Ledania estaba presupuestado para una semana antes del que fue lanzado pero tuvimos demoras por una producción de camiseta que fue completamente dañada por un proveedor, las Marquillas internas quedaron completamente corridas. Nunca olviden termo fijar sus prendas en serigrafía queridos compañeros.
Lucho disparando el lookbook de la collab de Ledania junto nuestra amiga @ohmariafree
Dato curioso: Para llegar a la horma de nuestra 5 panel tuvimos que realizar 17 muestras diferentes, los buenos productos definitivamente llevan tiempo.
RESULTADO FINAL.
SPOILER: Una muestra de lo que se viene con el artista @PESKAOSINK
Skate or die. Gracias a toda la manada que salió a rodar con nosotros en Bogotá y Medellin durante el mes. Larga vida al skateboarding.
Con el crew cazando la llegada de nuevas telas y materias primas en Bogotá. No se trata de vender y ya se trata de siempre querer alzar la barra de lo que se hace en Colombia, mostrar que acá también hacemos cosas de calidad.
El gran @soideart apoyando nuestro concurso de sticker art.
Uno de nuestros lanzamientos estrellas del mes, nuestro primer bucket hat doble faz. El cream Bucket sigue disponible acá en nuestra tienda online.

Quieres charlar? Contáctanos por Whatsapp al +57 3016586618

Share this post

Translate »
Chat