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Bienvenidos al capítulo de “En la nube”  para el mes de Noviembre/2020. Este artículo busca acercar a nuestra audiencia al proceso de Cloud , el detrás de escena de lo que hacemos para lograr tener la marca activa, real al ambiente en el que se desarrolla y constantemente buscando subir la barra de lo que es tener una marca de estilo de vida en Colombia. 

 

Dicen que para que una marca de ropa sobreviva en la industria teniendo una comunicación directa con el cliente es necesario lanzar unas 6 colecciones fijas al año más lanzamientos independientes de prendas maximo cada 8 a 15 dias y cada lanzamiento debe empezar a diseñarse y a elaborar las muestras desde 3 meses antes como mínimo.

Las marcas mas grandes en el streetwear y las casas de moda diseñan sus prendas desde hasta hace 1.5 años atrás.

Solo contamos esto para ponerlos en contexto y que noten lo pendejos que somos ya que 1 mes adentro de la supuesta “temporada mas grande del año” en pleno mes de Noviembre no teníamos ni los diseños finales de la colección de fin de año.  Solo teníamos unos bocetos, un par de ideas en un papel arrugado, y conversaciones de WhatsApp con conspiraciones de lo que queríamos crear.

En esta edición de en la nube podrán entender un poco mas de cerca la razón por la que nos cogió la tarde, las otras hazañas que estamos haciendo como marca y en general todo el boleo que se vive en el día a día para poder realmente satisfacer esas ganas de siempre estar creando productos de Cloud.

Muestras de productos, fallas en el proceso, visitas especiales a nuestra oficina, la grabación de nuestra primera serie de Youtube, un concurso de talentos bizarros, una nueva collab sorpresa que vamos a spoilear en este articulo y muchísimo mas.

Lo mas black que vieron nuestros seguidores en el Black Friday. La verdad es que nunca nos ah gustado seguir tendencias comerciales gringas por encajar con la multitud. Los descuentos llegan cuando lo consideremos prudente, no cuando decidan las corporaciones.
Terminando las muestras de nuestra collab con Ledania la ultima prueba fue que pudiera servirle a diferentes tamaños de perritos. 🙂
Un adelanto a uno de los gráficos alternos que usaremos en nuestra próxima colección "Solo estamos jugando" que será lanzada el 12 de Diciembre del 2020.
El rapero favorito de tu rapero favorito N. Hardem usando nuestro Bucket de pana en Noviembre.
CLOUD TEN AUTOCULTIVO: 1/5 de las niñas que sembramos en nuestra oficina en Noviembre.

Lo que viene con PESCAOS INK desde Medellin. Un artista nuevo con el que colaboraremos en el mes de Diciembre.

El gran CRISIS, nuestro diseñador de planta botándose los mockups y guiando el camino hacia el futuro de la marca.
Flyer oficial de nuestro concurso de talentos raros. Inspirado en los boletos de la lotería de Cundinamarca.
Mateito dándose la pela en el Skate Park de Fontanar una tarde de Noviembre. Caimos y regalamos mas de 300 Stickers a la comunidad. Gracias a todos los skaters rolos que apoyan la movida.
Amor eterno al diablo Nick Dorado. El mejor skate que tiene la capital Colombiana.

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