Blog

blog

EN LA NUBE V. 8

 

2020 fue la pretemporada, en el 2021 ya jugamos en los playoffs.

Jodimos, experimentamos, medimos y ahora tenemos un plan. El 2020 se acabo dejando un sin sabor en la lengua, unas ganas enfermizas de terminar de ejecutar los proyectos que teníamos en cola e iniciamos el año con el hambre de botar al mundo todo lo que tenemos entre manos.

Nos atreveríamos a decir que Cloud no existe, nace este año. Con claridad frente al tipo de marca que somos, lo que queremos lograr y quienes queremos que nos acompañen en el camino.

Es normal que al crear un proyecto propio, los mismos creadores solo sientan que en momentos se escapa la esencia de la marca, quieres tanto que no sabes como unirlo en una misma marca y también es normal que pase el tiempo y simplemente quieras reescribir todo y redireccionar la empresa.

De eso se trata, de persistir, de tomarse el tiempo de analizar como evoluciona el entorno, la industria y las personas que hacen parte del proyecto. Nunca debemos avergonzarnos de lo que fuimos y lo que queremos ser. La vida y el ser humano es cambiante, el cambio es inherente y lo mismo ocurre con una marca. El rol como dueños o embajadores de la marca es lograr que pase lo que pase se haga un homenaje a la raíz del proyecto y al porque iniciamos esto en primer lugar.

Para nosotros es sencillo, Cloud es la que ustedes siempre han conocido pero nuestro potencial estaba cortado por desconocimiento del mercado, en otras ocasiones era mas por no entender bien el ciclo productivo natural de una marca de streetwear pero esos dias de duda quedaron en el pasado y ahora sentimos confianza en nuestro equipo, nuestros talleres y lo que tiene el futuro para nosotros.

Enero fue un mes en el que órganizamos estas ideas, las planteamos en un calendario, llamamos a los colaboradores para el 2021 y les dijimos que se preparen que estamos listos para crear.

Si lo ponemos en términos de dias de la semana, Enero fue ese Domingo a las 6:00PM en el que uno organiza todo lo que ocurrirá en la próxima semana. Ya tenemos claro el camino, ahora empieza la ejecución.

Gracias por su amor y por darnos la libertad creativa de llevar esto a donde se nos de la gana. Se vienen tiempos interesantes y esperamos puedan acompañarnos para contarlo. Si desean entrar un poco más en la profundidad de nuestro día a día en el detrás de escenas de la marca los invitamos a terminar de leer este 8vo capítulo de “En la Nube”  hasta el final.

Dejen sus comentarios, compártanlo con su amigos y cuídense mucho. 

Dentro de un picó en la mitad de la nada en el caribe Colombiano.
Durante el mes de enero nuestro amigo @mdemoncho retomo un viejo diseño que llevaba trabajando. Que tal se vería esto sobre un hoodie.
stickers pescaos ink
Nuestros nuevos stickers de Enero se lanzaron cortesía de nuestro amigo Pescaos Ink para celebrar nuestra mas reciente collab.
Vista inferior de la plantilla para nuestras sandalias slip-on. Muestra desarrollada el 27 de Enero.
CLOUD TEN X INSULYNA: Viene, viene pronto.

Lo que viene con PESCAOS INK desde Medellin. Un artista nuevo con el que colaboraremos en el mes de Diciembre.

Barack Obama usando la L.O.V.E TEE 🙂
LEDANIA PT.2?

Quieres charlar? Contáctanos por Whatsapp al +57 3016586618

Share this post

Translate »
Chat