En la nube V.1 – 06/2020

Alguna vez perdieron la consciencia en una fiesta y recuerdan ver una luz al final del túnel cuando lentamente se desvanecían?

 

Algo así fue el mes de Junio para nosotros, después de sentir el rigor de Mayo en plena cuarentena con el 80% de los talleres de confección cerrados, las empresas de mensajería saturadas sin poder salir de la casa y con muy pocas esperanzas en el futuro logramos encontrar la manera de convencer a un grupo de personas de abrir sus talleres, iniciar producción y nuevamente formar un pequeño equipo para poner la marca andando nuevamente.

 

A punta de reuniones de zoom pudimos cuadrar los últimos detalles de nuestras colaboraciónes, diseñar las prendas y aprobar los acabados antes de lanzar.

 

Nos llenamos de motivación, se abrieron puertas y entendimos que ante una crisis lo mejor que uno puede hacer es ponerse el chaleco antibalas, hacerle frente a la problemática sin mirar atrás porque siempre habrá alguien que quiera camellar sin importar las circunstancias y si se hacen las cosas bien siempre habrá alguien dispuesto a apoyarte y comprar los productos. Y mas si estás en Colombia.

 

Éste articulo está dedicado a las personas que hicieron parte del proceso de creación en este mes, los momentos de máxima felicidad en la marca y toda la aventura que es mantener de pie una marca de streetwear en la mitad de una pandemia en un país de América del sur.

 

Sin mas preámbulos les presentamos nuestros recuerdos del mes de Junio/2020 en el Volumen 1 de ‘En la nube’.

Para disparar análogo éste mes llevamos un Ultramax 400
Después de 3 muestras por fin aprobamos el portaporros del nuestro primer bucket hat
Lucho y Felix (@luchocloud) (@inspektordebikinis)
Matty y Feliz (@mattymaccloud) (@inspektordebikinis)
Pedimos estas bebes para intervenirlas, vienen 100 pares en camino.
Nos reunimos con la ganadora de nuestro ultimo concurso de diseño, Okey para diseñar nuestra collar de 3 prendas. Con Okey rompimos el record personal de la colección mas rápidamente diseñada. Nos tomo 3 horas sacar los moldes preliminares.
Todo éste álbum es una obra de arte, si les gusta vivir en el presente y un poquito mas lento que el común denominador les va a gustar DOPE LEMON. Recomendación de Junio
Una ganadora de nuestro concurso de fotografía casera en Instagram nos envio una fotocopia de su perro usando un hoodie gran hermano 🙂
2:47pm
Llegaron las IDB Socks.
Nuestro perrito Luis Mendez (@devie.ngu) sacando lienzos de monstruos usando nuestra Wiseman shirt.
Cosas que llegaron a nuestro concurso de stickers de WhatsApp. Ustedes tienen problemas a lo bien jaja
Ésta campaña callejera la hicimos 2 dias antes de que Claudia Lopez declarara cuarentena obligatoria. No sirvió pa ni mierda pero almenos el Inspektor de bikinis nos dejó una linda florecita
metiéndole 24/7 (@luchocloud) (@mattymaccloud)
El que tenga miedo a morir que no nazca. Feliz día del skate 2020. Y gracias a los que representan.

Quieres charlar? Contáctanos por Whatsapp al +57 3016586618

Share this post

Translate »
Chat