Share this post

Social

Por ahí se dice que somos una marca de streetwear.

Lo que sea que signifique eso, el termino se ha trillado tanto que nadie sabe realmente que representa, por eso acá casi ni lo usamos.

Pero si algo es cierto es que ser una marca de streetwear es mucho mas allá de hacer hoodies y t-shirts. Creemos que la importancia de una marca independiente especialmente en Colombia es homenajear y representar el contexto real en el que nos desarrollamos.

Es por esto que como marca estamos comprometidos en devolver a nuestra sociedad toda la inspiración y apoyo que nos ha dado por medio de la colaboración y la gestión de proyectos culturales y artísticos.

Patrocinando a nuestro equipo de skate, realizando campañas de recaudación de fondos para causas benéficas e intentando representar el positivismo y la libertad creativa sin prejuicios en todo lo que hacemos.

Por encima de todo queremos ser recordados como una marca con una voz que siempre ha defendido el derecho a la vida, la igualdad y siendo una marca Colombiana jamás hemos temido alzar nuestra voz frente a la opresión que se vive en nuestro país.

Translate »
Chat