Bienvenidos al mundo ADH (Adiós Dulce Hogar).

Bienvenidos al mundo ADH (Adiós Dulce Hogar).

Una colección inspirada en el trajín arduo y las condiciones hostiles de la intemperie colombiana, que te mantendrá listo y protegido para cualquier momento.

ADH es un refugio en un mundo brusco, una colección de ropa hecha para la gente todo terreno, con telas duraderas y hormas completamente funcionales con estilos y nuestros colores de temporada favoritos.

Esta ha sido la colección más grande que hemos realizado en mucho tiempo. Con 23 piezas buscamos satisfacer todos los gustos y necesidades de nuestra comunidad, desde hoodies extra pesados y camisetas 100% algodón hasta parachutes y chaquetas completamente impermeables.

Cada una de nuestras piezas ha sido creada con el mayor cuidado y atención al detalle, para así asegurarnos de que sea duradera y resistente a las condiciones más hostiles. ADH.1 está pensada para llevarla a la intemperie, para esto utilizamos materiales resistentes al agua, a rasgados y al viento, sin dejar de ser cómodos y respirables, características esenciales para temporada de festival.

 

Acompañamos todas estas piezas con nuestros básicos de algodón de alta calidad en los tonos vibrantes de temporada, intervenidos por el trabajo del artista Carlos Bez, perfectos para armar capas, versátiles para el clima del día y la noche.

 

Por primera vez en nuestras colecciones los estampados toman el protagonismo, inspirados en los astros, el espacio y viajes hacia universos desconocidos y distorsionados.